La tecnología transdérmica arribó a Chile de la mano del laboratorio suizo Labo
Fillerina dice adiós a arrugas sin necesidad de usar agujas. Ideal para quienes no quieren inyectarse ácido hialurónico, o quizás simplemente quieren retrasar su uso. Crescina, en tanto, estimula el recrecimiento del cabello.
Con un dresscode “Red and White”, los colores representativos de Suiza, el jueves 5 de septiembre, en la galería Patricia Ready se realizó el lanzamiento de Fillerina, el primer tratamiento dermocosmético alternativo a las microinyecciones de ácido hialurónico.
Se trata de un producto revolucionario respaldado por 30 años de investigación y por el sello de la prestigiosa marca Labo Suisse.
Fillerina dice adiós a las agujas y, por lo mismo, se usa en casa para tratar las arrugas y líneas de expresión. También sirve para aumentar el volumen en áreas específicas como labios y pómulos. Gracias a su tecnología transdérmica patentada, logra una mayor penetración de los ingredientes activos.
La marca promete un efecto de relleno que se obtiene gracias a la mezcla de 12 moléculas de ácido hialurónico de diferentes tamaños y pesos moleculares.
“Gracias a eso penetra la piel y permite llegar a las distintas capas, desde las más profundas a las más superficiales, y generar una acción comprobada de hidratación profunda, relleno de arrugas, mejorar la flacidez y dar volumen a zonas específicas, como pómulos y labios, sin inyecciones y en casa, siendo además fácil de utilizar”, explica Camila Shertzer Byrt, doctora médico cirujana y estética, dueña de la Clínica Beauty Technique especializada en medicina estética y anti-aging.
También se logra un efecto densificador, debido a la acción de tres moléculas de colágeno y dos moléculas de elastina, cada una con diferentes pesos moleculares, que permiten que la piel se vuelva más elástica, densa y compacta.
Para asegurar su uso, viene con un aplicador de precisión, que permite extraer una cantidad específica de producto y liberarlo sobre las áreas deseadas.
Según el tipo de piel, Fillerina cuenta con tres diferentes concentraciones que varían de acuerdo a los signos de envejecimiento y de elasticidad de la piel.
Un dato a tener en cuenta: el 94% de las personas se mostraron especialmente satisfechas con sus resultados según un estudio in vivo sobre Fillerina publicado en la renombrada Journal of Cosmetic Dermatology por Wiley, una de las editoriales científicas más destacadas a nivel mundial y la agencia oficial de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética, con sede en Filadelfia, EE. UU.
Cuidado capilar
Además de este innovador producto antiarrugas, Labo Suisse, también lanzó en Chile Crescina, un tratamiento dermocosmético en ampollas que, gracias a la tecnología transdérmica patentada por Labo, favorece el recrecimiento fisiológico del cabello actuando eficazmente en el bulbo piloso que no está completamente atrofiado: fortalece también el folículo piloso y disminuye la caída del cabello.
Contiene 2 tipos de ampollas: Crescina Transdermic Re-Growth HFSC, que ayuda a contrarrestar el adelgazamiento del cabello estimulando las fases del bulbo piloso para promover su recrecimiento fisiológico; y Crescina Transdermic Anti-Hair Loss, que previene la caída prematura y/o pérdida del cabello.
“Estamos muy contentos de traer la tecnología transdérmica al país de la mano de dos productos tan innovadores como lo son Fillerina y Crescina. Ambos tienen la capacidad de penetrar en la piel y el cuero cabelludo respectivamente, asegurando los resultados. Lo mejor de todo es que son tratamientos no invasivos y se pueden usar desde la comodidad del hogar”, comentó Cecilia Cabrera, Commercial Manager de Labo Suisse Chile.
Labo Suisse está disponible en Salcobrand y Dermocoching by Salcobrand.