Moda

Tang Wei es la nueva embajadora de Burberry

La casa británica nombró a la galardonada actriz china como el nuevo rostro global de la marca.

Créditos: Burberry.

Burberry  entra en una nueva era junto a Tang Wei, la actriz de fama mundial, que ha desempeñado muchos papeles importantes. Sus actuaciones en obras como Late Autumn, The Golden Era, Crossing Hennessy y Decision to Leave han recibido elogios internacionales y le han valido prestigiosos premios tanto en China como en el extranjero. Entre estas distinciones, el Premio Golden Horse a la Mejor Intérprete Revelación, el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Estudiantil Universitario de Beijing, el Premio del Gremio de Directores de Cine de China a la Actriz del Año, el Premio de Cine Asiático a la Mejor Actriz, el Dragón Azul Coreano Premio de Cine a la Mejor Actriz y dos Premios de las Artes Coreanas a la Mejor Actriz. En particular, la película La decisión de marcharse, en la que desempeña el papel principal, fue recientemente nominada a la Palma de Oro en el 75º Festival de Cine de Cannes y recibió el premio al Mejor Director.

Esta colaboración entre Burberry y Tang Wei alegra mucho a la actriz y revela: "Conociendo a Burberry desde hace muchos años, tengo la impresión de que nos hemos convertido en viejos amigos y que su influencia está profundamente arraigada en mi vida. Estoy realmente agradecida por esta amistad duradera. Me encanta el dominio del color y las líneas de Burberry, que irradia una sensación de familiaridad y novedad. Es un encanto británico que he llegado a conocer y amar, asociado con un espíritu moderno, atemporal y rebelde. El destino nos  trajo juntos. Esta amistad es como una rosa y no puedo esperar a verla florecer".

Entradas recomendadas

animal invertebrate sea life seashell person conch

Belleza

Island Glow: Consejos para una piel perfecta este 2025

Frederika van Hagen esteticista de celebridades y editora de belleza en L'Officiel Ibiza, comparte sus consejos expertos para mantener tu piel saludable y radiante.