Viajes

Lujo bajo el sol

Un destino favorito que se convierte en cuna del relajo exclusivo. Un hotel que se preocupa de cada detalle y se transforma en refugio de una larga tradición.

building building complex cityscape urban condo city tower bridge outdoors sea

Desde que emergió en Miami durante los años 40, la zona de Bal Harbour se ha convertido en un verdadero epicentro de moda y relajo. Legendaria es su reputación como núcleo de tiendas de lujo, las que se erigen a lo largo de exclusivos espacios como el que recibe a The Ritz-Carlton, Bal Harbour. Ubicado frente a la playa, este hotel cinco estrellas se transforma en toda una experiencia, que incluye 95 habitaciones, vistas hacia el Atlántico y 400 obras de arte acompañando su infraestructura, además de varias características que encantan a sus visitantes.

tub furniture indoors house housing porch bed bedroom room hot tub

Despertar contemplando cielo y océano a través de ventanales infinitos, contar con ascensores semiprivados, decoración en madera color caoba y bañeras ovaladas con vistas al mar son solo algunos de los detalles que convierten a The Ritz-Carlton, Bal Harbour en un oasis de lujo bajo el sol. El hotel ofrece solo dos habitaciones por piso, garantizando la máxima exclusividad, así como una suite presidencial completa, con cocina, sala de cine y terrazas perfectas para disfrutar el atardecer. Fuera de las habitaciones, el restaurante Artisan Beach House se presenta listo para encantar a sus huéspedes con pescados y mariscos que representan una larga tradición local. La fusión de platos locales e internacionales también forma parte de esta aventura. Como en todo viaje, los cuidados de la piel y actividad física también están presentes en el menú. El spa y gimnasio Exhale Bal Harbour tiene suites con una variedad de tratamientos revitalizantes, clases de yoga e incluso reiki. Luego de un masaje, los productos seleccionados para pelo, accesorios, joyas y diversas propuestas de moda se mantienen esperando a los asistentes en una boutique adyacente, lo que completa absolutamente la experiencia del espacio.

furniture indoors living room room home decor coffee table table couch interior design penthouse

Para esos momentos en que la piscina se roba el protagonismo, The Ritz-Carlton, Bal Harbour  incluye Water’s Edge, servicio de comidas y bebidas disponible desde las primeras horas del día sin alejarse del agua. Platos de temporada, frutas frescas, coctelería original y otras especialidades se unen bajo esta opción. Las cabañas de lujo, divanes y otros espacios prometen complementar cualquier ocasión informal. La privacidad se valora más que nunca, y en este caso el oasis que representa el hotel promete invitar a disfrutar cualquier tipo de estadía. Ya sean vacaciones, un viaje de negocios o una visita para participar de diversos eventos deportivos, el arte de tumbarse bajo sombrillas y visitar Florida -región norteamericana favorita para vacacionar- también está incluido. 

Entradas recomendadas