Moda

Un flashback a los 90: Kate Moss vuelve al cabello rosado para la campaña de Marc Jacobs

La supermodelo revivió uno de sus peinados más famosos. Anteriormente usó su pelo en este tono rosado para una icónica sesión de fotos con Juergen Teller y para el desfile de Versace en 1998.

 

handbag accessories bag sunglasses purse person woman adult female portrait

Fotografiada por Harley Weir y estilizada por Danielle Emerson, Kate Moss se ha hecho viral por su participación en la nueva campaña Resort de Marc Jacobs. Tras 22 años, la famosa top model volvió a trabajar con la firma neoyorquina con un look que trae de vuelta todos los recuerdos y la nostalgia de los 90.

hair person pink hair
person woman adult female hair face head
Fotografía por Harley Weir/Marc Jacobs.

Sus famosos mechones rubios fueron reemplazados por un rosa fucsia. La supermodelo británica volvió a su pink hair para la nueva campaña de Marc Jacobs que se lanzó este martes. Con piezas icónicas de la marca, como las Kiki Boots y la Bucket Bag, Moss presentó las nuevas prendas de Jacobs.

Fotografía por Harley Weir/Marc Jacobs.

Las imágenes ya están dando vueltas por redes sociales, no solo por la sorpresa de que la supermodelo es la cara de la colección, sino también porque la campaña muestra a una Kate Moss casi igual a la de los años 90, cuando fue fotografiada por Juergen Teller.

Tumbada boca arriba en una cama de sábanas blancas con su pelo rosa desordenado en una almohada, “Young Pink Kate” es considerada una de las fotografías más icónicas de Moss.

“Young Pink Kate” por Juergen Teller, 1998.

Este peinado también es recordado por la participación de la británica en el desfile primavera/verano 1999 de Versace en Milán. A pedido de la propia Donatella Versace, Moss se tiñó el cabello a un rosa vibrante para caminar en la pasarela.

person woman adult female hair face head shorts clothing
person woman adult female hair face head
Kate Moss en el desfile de Versace, 1998.

A pesar de que es considerado como uno de los momentos más memorables de su carrera, la dramática transformación solo duró una semana, ya que debió teñir su pelo a color café para el desfile de Calvin Klein ese mismo año. De esta manera, la campaña de Marc Jacobs es como un viaje al pasado para disfrutar nuevamente el legendario -pero fugaz- look de la modelo

Entradas recomendadas

animal invertebrate sea life seashell person conch

Belleza

Island Glow: Consejos para una piel perfecta este 2025

Frederika van Hagen esteticista de celebridades y editora de belleza en L'Officiel Ibiza, comparte sus consejos expertos para mantener tu piel saludable y radiante.