Volver a los 80: Carolina Herrera y su colección 'Optimism at Play' para NYFW
Vibrante y audaz. La marca de moda presentó una propuesta acorde con la temporada, al incorporar tonalidades llamativas y texturas ligeras que acompañaron el movimiento de las modelos.
¿Te atreves a salir de tu zona de confort para este estío? Como una manera de volver a sus raíces, pero a la vez incluir un estilo más fresco, Wes Gordon diseñó la colección Optimism at Play, que ofrece una interpretación audaz de las clásicas combinaciones en blanco y negro de la marca. Gracias a los detalles en seda hechos a mano, lunares, prendas oversize y pedrería de distintos tamaños, el director creativo logró una propuesta llena de estructura, volumen y color para dar una narrativa aún más energética.
Los primeros looks destacaron por sus detalles esculturales y formas arquitectónicas, donde se incluyeron atrevidos estampados y conjuntos a crochet. La colección culminó con tonos vibrantes como el fucsia, rojo y amarillo, y cerró con dramáticas combinaciones de negro y amarillo.
Como parte del encanto de ese día, cada invitado recibió una nota especial y una rosa al llegar a su asiento, que completó los tonos florales de Optimism at Play. Entre los asistentes se encontraban amigas de la marca, tales como: Karlie Kloss, Shonda Rhimes, Chloe Fineman, Nina Dobrev y Liza Koshy, quienes disfrutaron de esta oda a la moda vibrante y optimista.
Con esta propuesta, Carolina Herrera demuestra su capacidad para mezclar tradición y modernidad, y cómo apuesta por la frescura y la audacia en cada una de las piezas de sus nuevas colecciones.