Montblanc y su homenaje al hielo
Los nuevos relojes Montblanc presentados en el Watches & Wonders 2023 en Ginebra, Suiza, están asociados a la grandezas naturales del mar y la montaña.
Uno de los nuevos modelos presentados es el 1858 Iced Sea con carátula color gris, pero además se agrega una nueva Edición Boutique que se distingue por una carátula verde, donde se crea un efecto visual similar a las profundidades del hielo glaciar. La maison también lanzó su primer set en caja de edición limitada con tres versiones del reloj 1858 Iced Sea con fecha automática en verde, azul y gris, presentadas en un original cofre con montañas.
Junto a los anteriores también presentó su nueva colección cápsula Montblanc 8000 que rinde homenaje a las 14 cumbres más altas del mundo y a los alpinistas que las conquistaron.
Y tras el lanzamiento en 2022 de dos ediciones limitadas del cronógrafo monopulsador Montblanc Unveiled Secret Minerva en oro lima (de 18 unidades) y acero inoxidable (de 58 unidades), ahora se reveló una nueva edición limitada en acero envejecido que le brinda a este modelo un toque contemporáneo.
Para celebrar los 165 años de la relojería Minerva, así como el centenario de su primer movimiento de cronógrafo de pulsera, Montblanc sorprendió con una función de cronógrafo que se activa con el bisel en el modelo Unveiled Timekeeper Minerva, que hará emocionarse a los apasionados por la relojería pues contiene uno de los avances en cronógrafos más fascinantes de la era moderna de la relojería. Es su forma de demostrar que la historia de los cronógrafos de Montblanc todavía tiene mucho por contar.