Keith Haring revive en una nueva colaboración con Pandora
La firma de joyería danesa lanza una colección inspirada en el ilustrador, fotógrafo y muralista estadounidense, manteniendo su legado vivo a través de sus icónicas obras de arte.
Pandora, la firma de joyería danesa, canaliza el estilo pop art newyorkino de Keith Haring (1958-1990), ilustrador, fotógrafo y muralista estadounidense, en una nueva colección exclusiva que se inspira en las obras del legendario artista.
La colección está conformada por ocho charms, un brazalete, dos anillos, un collar y unos aretes, todas las piezas rememorando el legado artístico de Haring, ya sea The Barking Dog, Radiant Baby o sus famosas siluetas humanas.
Cada uno de estos nuevos diseños tiene elementos estéticos llenos de simbolismo, destellos en tonos brillantes y un mix and match de metales, que evocan los colores presentes en las calles de Nueva York.
La colección busca encapsular la energía contagiosa del artista, especialmente la frase pionera: "El arte es para todos". "Al crearla, hicimos una especie de viaje en el tiempo, conectando directamente con la filosofía de un artista que utiliza su arte y su visión para la inclusión, construyendo un lenguaje visual culturalmente relevante y tan atemporal que nos llega como una voz poderosa", comentan Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.