El mundo de las palabras según Montblanc
La nueva campaña de la Maison está inspirada en el espíritu de las bibliotecas y su estilo sofisticado.
Estanterías, libros y millones de palabras por leer. La campaña The Library Spirit (El espíritu de la biblioteca) de Montblanc nos recuerda que las bibliotecas son lugares donde podemos conectar con nuestra creatividad. El mundo de las palabras también es el mundo de Montblanc, la marca alemana fabrica elementos que ayudan a plasmar las ideas y emociones en papel, como bolígrafos, relojes y mochilas de lujo. La campaña de Montblanc es una invitación a visitar tu biblioteca más cercana y vivir un viaje de inspiración.
Fotografiada por Mariano Vivanco, la campaña tuvo como protagonistas al actor británico Callum Turner junto a los modelos Kit Butler, Justice Joslin y Mattia Narducci explorando bibliotecas con bolsos y bolígrafos Montblanc en mano.
“Las bibliotecas son un lugar de conocimiento, intimidad y emociones. Allí, se atesoran palabras destinadas a ser descubiertas eternamente, y así mantener vivo el poder de la imaginación de su autor a lo largo del tiempo. Son un espacio que representa la esencia de Montblanc, ya que la Maison siempre ha defendido el poder de las palabras y su capacidad para determinar nuestra identidad cultural colectiva”, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.
The Library Spirit destaca una selección de productos de la marca alemana perfectos para explorar el poder de las palabras. Los diseños de la colección Montblanc Sartorial rinden homenaje al mundo de la escritura. Encontrarás bolsos inspirados en los sobres y los tinteros de los archivos de la Maison.
Montblanc Sartorial es una colección clásica y atemporal compuesta por diferentes productos de piel. Dentro de la categoría de artículos más grandes se pueden encontrar mochilas con espacio para artículos tecnológicos, portadocumentos, bolsos totes perfectos para llevar al trabajo y un bowling bag de gran capacidad.
Los bolsos más compactos incluyen estuches con forma Envelope y minibolsos. Algunos de los productos Montblanc imprescindibles para los negocios son la funda para portátil, una libreta y una funda para libreta.
La categoría de accesorios más pequeños esta compuesta por carteras, tarjeteros, estuches para bolígrafos, llaveros y fundas para el teléfono. Gracias a su sistema modular, los artículos pequeños se pueden unir a bolsos más grandes para crear nuevas funcionalidades y lucir diferentes estilos.
Sofisticados, atemporales y funcionales. Los productos de Montblanc son perfectos para una escapada a la biblioteca para conectar con tus pensamientos y despertar tu imaginación. No olvides que las palabras tienen poder... ¿y qué mejor que plasmarlas en una libreta con un bolígrafo de lujo?