Ear Cuffs: los aros amados por el mundo de la moda
Todo el mundo puede llevarlos incluso sin necesidad de perforarse las orejas. Así son los ear cuffs, las joyas más deseadas por el fashion system.
¿Qué son las orejeras? Si antes había pendientes con pinzas para llevar sin necesidad de perforarte las orejas, hoy en día han sido sustituidos por los ear cuff. Traducido literalmente al español como "pulsera para las orejas", los ear cuffs son una joya ergonómica que sigue la anatomía y las formas sinuosas de la oreja, encajando perfectamente con los juegos de palancas y la pesadez.
A diferencia de los aretes tradicionales que requieren una oreja perforada, los ear cuffs están hechos con un marco de metal abierto o flexible que se puede envolver o enganchar alrededor de la oreja. También se pueden colocar a lo largo de la oreja y las entradas de los cartílagos. Diseñados con una función decorativa para las orejas, los ear cuffs están disponibles en muchos materiales como plata, oro y acero y, como los pendientes normales, pueden esmaltarse y enriquecerse con piedras preciosas y no preciosas de Swarovski.
Estos pendientes sin perforaciones se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que le permiten lograr un efecto de aretes o joyas para la cara de aspecto atrevido sin necesidad de perforarse las orejas. Desde las versiones de lujo de Swarovski, la colección Accumulation Jewellery de Alexander McQueen hasta las interpretaciones contemporáneas y experimentales de Alan Crocetti, Charlotte Chesnais y Panconesi , muchas marcas han propuesto su versión de ear cuff jewels.
Desliza hacia abajo para que te inspires y consigas tu próximo ear cuff.