Moda

Caroline Polachek es la 'prom queen' de nuestros sueños

La artista que lidera los ránkings de mejores lanzamientos de 2023 celebra su increíble año musical junto a BIMBA Y LOLA, protagonizando la campaña de fiestas a cargo de la fotógrafa Petra Collins. 

Sin duda, Caroline Polachek ganó el título mayor este año que se acaba. Su álbum Desire, I Wanna Turn Into You se coronó como uno de los mejores lanzamientos de 2023, con un sonido tan pop y bailable como abstracto y atípico. 

No es coincidencia, entonces, que para esta temporada de celebraciones, haya sido la elegida por BIMBA Y LOLA para protagonizar la campaña de fiestas de la marca, a cargo de la destacada fotógrafa Petra Collins. Ambientada en una especie de graduación escolar con ganas de estallar en un rave a là María Antonieta, Polachek se transforma en la dancing queen ideal para una colección de vestidos y accesorios que tienen al corazón como motivo estético. 

Flecos, tiras asimétricas, siluetas abombadas y mangas retorcidas dan paso a la pièce de résistance: el inédito bolso Hobo Pocket, elaborado en piel en tamaño XS y adornado nada más y nada menos que con cristales SWAROVSKI. Disponible en seis colores (negro, rojo, burdeos, hueso, musgo y verde), esta cartera promete ser el plus one perfecto para cualquier festividad de fin de año.

Para BIMBA Y LOLA, el amuleto que más brilla en esta holiday season siempre serás tú. Inspírate en el estilo de Caroline Polachek y potencia tu propio look con la última colección de la marca española de este 2023.  Disponible en Chile desde el 4 de diciembre. 

Entradas recomendadas