Hermès lleva su colección SS23 a un rave en el desierto
La casa de moda francesa presentó su colección prêt-à-porter rodeada de colores rojizos y rosados que emanaba la gran duna del lugar. Una fiesta desértica para mostrar sus elegantes prendas primavera/verano 2023.
El pasado sábado 1 de octubre, la directora creativa de Hermès, Nadege Vanhee-Cybulski, presentó su nueva colección SS23 inspirada en los colores del desierto: tonos terrosos, marrones, terracotas y rojos.
El desfile se llevó a cabo en el Club de Tenis de París y su protagonista fue una gran duna que se encontraba al medio de la pasarela. Al iniciar el desfile esta cobró vida y a medida que las modelos caminaban alrededor de ella, su forma blanca cobró vida iluminando el salón de colores que imitaban un atardecer.
Las modelos lucieron looks que daban la impresión de estar en un glamping improvisado. Prendas que se unieron fácilmente a esta danza con el desierto: pantalones, shorts, chaquetas y tejidos que transportaron a los invitados del anochecer al amanecer, en tan solo unos segundos.
La casa de moda diseñó -con su colección SS23- el verano Hermès que tanto se necesita. Sandalias de plataforma abierta, bolsos Kelly con plumas, y vestidos de seda y 3D con mucho movimiento. Logró representar -de la mejor manera- a esa raver desértica libre y relajada que al momento de vacacionar, busca lujo y comodidad.