La noche se tiñó de azul gracias a Johnnie Walker Blue Label
Como una previa al Día de la Madre, Johnnie Walker realizó una cena exclusiva junto a un grupo selecto de celebridades para conocer más acerca de su obra maestra Johnnie Walker Blue Label y su experiencia inmersiva Blue Room.
Nuestra portada de marzo Vivianne Dietz, junto con Benjamín Vicuña, Daniela Kirberg, Ignacio Gama, Carolina Bazán, entre otras celebridades, fueron invitados por la marca de whisky escocés número uno del mundo para celebrar a las personas que inspiran sus pasos. Con una cena sensorial llevada a cabo en la Galería Isabel Aninat, la noche se tiñó de azul para adentrarse al mundo de Johnnie Walker Blue Label, que se acompañó de la gastronomía de autor del chef nacional Kurt Schmidt.
Inmersos en un espacio de aromas, sonidos y artes visuales, los invitados degustaron cada plato acompañado de un cocktail hecho con la lujosa etiqueta de whisky. La entrada Mar Molado, siguiendo con Secreto de Cordero y terminando con Esfera de Chocolate -nombres de las preparaciones con las que el chef sorprendió-, marinaron en perfecta armonía las notas de cata del Johnnie Walker Blue Label, que es realizado con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Europa.
Con esto y mucho más, los invitados descubrieron la lujosa experiencia que ofrece este whisky de alta gama. Además de ser una extraordinaria botella, entrega momentos especiales para compartir con las personas que más quieres y que inspiran tus pasos.