BE LOVE de Pandora: el poder de contar historias a través de la joyería
La marca danesa lanzó un nuevo capítulo de amor junto a icónicas artistas, modelos y líderes de opinión. Cada una, a su forma, explica cómo el amor es transformador y las joyas un complemento de este.
Winona Ryder, Vittoria Ceretti, Keren Elson, He Cong y Mica Arganaraz, entre muchas otras. La nueva campaña BE LOVE de Pandora reunió a íconos de la moda y la cultura pop para hablar del amor en todas sus formas. Las joyas, sin duda, son una expresión de este. Es por eso que, el charm BE LOVE —en forma de corazón y disponible en plata de ley—, se puede personalizar con alguna inicial, fecha, dibujo o símbolo, que demuestre de la mejor manera qué es cada uno este sentimiento. Por otro lado, el anillo Essence —realizado en plata y bañado en oro de 14k— es una versión clásica y minimalista del corazón, para aquellas personas más recatadas.
Fotografiadas por Fabien Baron y Craig McDean, la campaña representa a la perfección el espíritu BE LOVE, donde el amor triunfa sin importar la época del año, la relación o festividad. “Se trata realmente de escuchar, tratar de ser lo más comprensivo posible, ver las cosas desde una perspectiva diferente. Eso representa el amor para mí. Es una forma profunda de experimentarlo”, comenta Winona Ryder, una de las protagonistas.
Por otra parte, la colaboración de Pandora con UNICEF tiene como objetivo empoderar a los jóvenes de todo el mundo, especialmente a las niñas, brindándoles oportunidades para aprender y crear un futuro mejor, e inspirar a otros a hacer lo mismo. La forma de corazón y su piedra azul brillante del charm de UNICEF representa el compromiso de Pandora con las futuras generaciones.