Gucci nos lleva al cielo
A través de esta campaña Valigeria, la Casa de moda italiana rinde homenaje a su historia y adelanta una nueva era de aventuras y viajes de lujo, con Kendall Jenner como rostro.
En la campaña Gucci Valigeria, la modelo Kendall Jenner logra verse casual y despampanante en su paparazzeado paso por el aeropuerto. Y podemos ver que el equipaje Gucci es el mejor accesorio que cualquier airport look necesita.
La última campaña de la icónica Casa de moda italiana continúa con el mensaje y espíritu de Gucci ANCORA, con un amor profundo a la historia y comunidad de la marca. Filmada en un aeropuerto, el lente de Anthony Seklaoui nos permite seguir el fugaz paso de una estrella en este lugar tan cargado de significado: el punto de partida de incontables travesías. Las imágenes tienen una estética relajada y chic que logra recapturar el glamour del Jet Set noventero.
Los looks informales y effortless elegant complementan la elegancia atemporal que define las colecciones de viaje de la Casa. Kendall Jenner lleva a la vista sus artículos de la exclusiva colección Gucci Savoy, incluidos bolsos de lona GG Supreme en diferentes tamaños, mochilas, maletas rígidas y carritos que se distinguen por una combinación de elementos de diseño tradicionales como el monograma GG o la Tribanda Web. La campaña también presenta diseños novedosos definidos por detalles de cuero fluorescente junto con estilos de cuero engomado con GG en relieve.
A través de esta campaña Valigeria, Gucci honra a la historia de su fundación a través de la visión del director creativo Sabato De Sarno.