Ve la colección debut de Haider Ackermann en Tom Ford
En su primer desfile para Tom Ford, Haider Ackermann fusionó deseo, ligereza y belleza moderna. La colección Otoño/Invierno 2025 sorprendió a la Semana de la Moda de París.
La primera Tom Ford espectáculo de Haider Ackermann para el Otoño/Invierno 2025 La temporada fue como una danza sutil entre dos mundos, donde la noche y el día, el deseo y la belleza se encuentran y se entrelazan.
Ackermann, fiel a su propio lenguaje de diseño, se sumergió en el legado de Tom Ford, un mundo donde la seducción y la atracción están en el corazón de cada creación. Inspirado por la intensidad de la noche, el director artístico supo reinterpretar los códigos del legendario diseñador estadounidense infundiendo un toque de ligereza y sensualidad, simbolizado por colores alegres y tonos pastel que iluminan las siluetas, pero también los looks de belleza, al tiempo que preservan la profundidad de los tonos neutros como los negros y los grises.
El espectáculo se desarrolló en una atmósfera deliberadamente misteriosa, entre elegancia refinada y sensualidad cruda, durante Semana de la Moda de París . En la pasarela, las líneas verticales y las formas arquitectónicas abrazaron el cuerpo con una sencillez poco común. Las modelos, caracterizadas por un encanto andrógino, encarnaron esta visión de la belleza moderna, donde la pureza de las prendas se mezcla con la promesa de una seducción discreta pero impactante. El desfile terminó con una sensación de deseo y contemplación, como una mañana después, donde solo existe una huella de emociones, además de una mancha de lápiz labial que lleva las huellas de una pasión compartida. El atractivo de la colección es innegable.
Mira el desfile Otoño/Invierno 2025 de Tom Ford a continuación.