Puma vuelve a NYFW con su nueva colección FUTROGRADE
Bajo la dirección creativa de June Ambrose, la marca de moda deportiva regresa a las pasarelas mezclando el pasado, el presente y el futuro a través de lo físico y lo digital.
El desfile de Puma en New York Fashion Week se llevó a cabo en Cipriani 25 Broadway en Wall Street. Techos altos, columnas monolíticas y luces relucientes, que entregaron el ambiente perfecto para presentar la colección Otoño/Invierno 2022 y celebrar el 75º aniversario de la marca.
Teniendo como meta llevar a Puma hacia la vanguardia, la directora creativa diseñó prendas coloridas, voluptuosas, modernas y de mucho color. “Crear básicos que miren hacia el futuro”, afirmó Ambrose. Después de cinco años alejados de las pasarelas, Puma quiso combinar su herencia histórica con un estilo más retro y futurista. Hacer una unión entre lo físico y lo digital, mediante la colaboración con grandes marcas y su nueva ‘Black Station’: una activación 3D dentro de su Metaverse Experience. Palomo Spain, AC Milan, Dapper Dan y Koché, fueron algunas de las marcas que colaboraron para FUTROGRADE, las cuales interpretaron de la mejor manera la estética de la marca.
Además de grandes colaboraciones, a lo largo del desfile se pudieron ver a destacados invitados caminando por las pasarelas: modelos de renombre, atletas, estrellas de cine y más. El atleta Usain Bolt fue uno de ellos. Cerró el desfile luciendo un esmoquin de cola larga junto a un jogging blanco y negro: un look deportivo pero elegante a la vez. Winnie Harlow también estuvo ahí. Con un vestido completamente de negro, desfiló por las pasarelas del NYFW al puro estilo de María Antonieta. Sin duda una colección que vuelve al pasado, pero que a la vez apunta hacia el futuro.
Créditos Fotos: L'Officiel Italia.